jueves, 10 de noviembre de 2011

EL CAPITAN DEL HURACAN


Compartmos informacio de la pagina web del diario el Pueblo de Arequipa

“Confiamos seguir avanzando”

Noviembre 9 | Posted by webadmin2000 | Deportes
OPTIMISTA LO DICE CAPITÁN DE HURACÁN
Cuenta con la debida experiencia en esta clase de partidos, por cuanto ya ha jugado varias finales e incluso llegó a estar en las filas del representativo profesional de FBC Melgar y por ello su palabra requiere ser tomada en cuenta en esta oportunidad.
Nos referimos al capitán del conjunto de Sportivo Huracán, Edgard Romaní Román, quien ayer inició sus entrenamientos con sus compañeros, mostrando mucha dedicación para el cotejo del sábado frente a Franciscano San Román, por la clasificación a cuartos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú, partido que ha sido programado para iniciarse a partir de las 15:30 horas en el estadio Melgar.
El popular “Chorri” arequipeño ayer señaló: “Somos conscientes que el partido frente a Franciscano es complicado, por lo que se pudo apreciar el domingo anterior en Juliaca. Cuenta con buenos valores y la experiencia necesaria en esta clase de encuentros, pero nosotros estamos trabajando con la mira puesta en sacar el resultado que nos permita seguir en carrera en esta competencia. El profesor Jorge Machuca sabrá poner el mejor once para este duelo, nosotros estamos para acatar sus órdenes”.
Hay que destacar que el plantel “verdolaga” hoy debe continuar con sus entrenamientos y mañana quedará expedito para el duelo sabatino y es casi seguro que el once será el mismo que viene de empatar 0-0 en Juliaca, donde destacan el golero Ariel Paz, los defensores Sneyder Portugal, Josuaph Begazo, Eder Fernández, los mediocampistas Percy Manchego, José Luis Vásquez, Edgard Romaní, Marco Martínez y el delantero Gustavo Begazo, entre otros.
LAS ENTRADAS
Ayer se hizo conocer que los precios para las entradas de este esperado partido han sido determinados en ocho soles las populares, diez en oriente y quince para occidente, las mismas que serán puestas a la venta el mismo sábado en las boleterías del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario