jueves, 17 de noviembre de 2011

CRONICA DE UNA DERROTA

Reproducimos esta noticia publicada el domingo 13 por el blog mundodeportivocomasblogspot.com, el unico medio de Lima que cubrio el partido Geminis-UNU, por ser de interes, lean la cronica y las dcclaraciones de los jugadores. Pacifico juega  este domingo en ese estadio.
Cegura.-
Enviado Especial a Pucallpa

Nos robaron dijeron los jugadores del Gèminis el àrbitro que aspira a FIFA le cobro un penal inexistente y encima le expulso a uno de sus mejores jugadores Carlos ''Cusi'' Peralta. Gèminis salio con todo pero solo a los 5 minutos un desborde por derecha de Reder Izquierdotira el balon a ras que se pasea por el area grande y aparace para meterla Gino Rios (16 años) ahì no mas Gèminis encimo Diego Robladillo que es infraccionado casi despues del circulo central. el juez Miguel Santibañez de pesima actuaciòn sanciona tiro libre y Alexander Castillo a los 7 minutos mete un disparo directo seco que el arquero Ruben Dario Rodrìguez en su afan de despejar la mete a su arco.comas con el marcador 1 a 1 .clasificaba pero antes del primer tiempo un tiro de equina cobrado por Bremen queda pasado al segundo palo Oliveira la añade con golpe de cabeza minuto 42 y volvia a renacer las esperanzas en el conjunto ucayalino , comas buscaba el empate los ingresos de Cusi Peralta y de Francis Salazar no le cambiaria nada la cara al cuadro limeño, otra pelota en profundidad ya en el segundo periodo , Padilla jaloneaba dentro del area a Àlvarez y este ya cuando la pelota salia al saque de meta se queda estupefacto al ver que el juez en vez de indicar saque de puerta sanciona Penal. que nunca existio ademàs el estuvo al estremo contrario ,despues del partido le dijo a un conocido colega Ucayalino que se equivoco?.con ese resultado Gèminis queda otra vez a manos de los pucallpinos fuera de carrera de poder acceder a cuartos de final de la copa perù.

Miguel Àlvarez: No es posible que este arbitro nos malogre ,a ellos los asustamos con el empate viste que todo la gente que vio al estadio se quedo callada. ya los teniamos y te lo juro que este tipo nos cobro un penal que solo el vio , nos quizo asegurar. y yo te digo que si le empatabamos este nos metia un gol. màs.es un sinverguenza.

Edumundo Cuenca:No es posible que nos vayamos de aqui con este resultado. los teniamos ya en nuestras manos pero creo que otra vez le metieron la mano a comas. que hacemos ese arbitro por favor. a si pretende ser fifa. noo.

Carlos Peralta:El arbitro me expulsa, porque ellos me agarraban a patadas y le dije cobra pues ,y este me menta la madre, y sabes que me dijo; yo soy arbitro profesional, y tu siempre jugaras en copa perù, es una lacra este juez.

Jesùs Sayan:Siempre nos pasa esto con los arbitrajes quiza alla debimos ganar pero esto es un juego, las cosas se pudieron dar aqui pero viste este arbitro Santibañez nos malogra el trabajo.todo un año para esto. pero el fùtbol da revanchas .y aseguro que para la proxima serà.

Miguel Castillo: Soy el entrenador del equipo hasta hoy. creo que ya cumpli. a parte de esto que nos hace este arbitro es vergonzoso.de verdad creo que se equivoco ustedes( periodistas) vieron como los teniamos tocabamos y tocabamos el clima no nos afecto. estuvimos ahì los jugadores dieron todo los felicito a todos se sacaron el alma. por el equipo Gèminis ya se hace respetar. y eso creo es otro logro importante. gracias a esos hinchas de verdad que pagan su entrada para ver al equipo pero a esos que andan criticando cuando nunca jugaròn y ni tocaron una pelota a ellos nada. gracias a los que si supieron darnos momentos gratos. ellos son importantes para el club.





No hay comentarios:

Publicar un comentario