martes, 8 de noviembre de 2011

LOS TIGRES NO LA VIERON

Compartimos informacion de la pagina web del diario La Region de Iquitos.
Decepcionaron al aficionado de Iquitos 
Los Tigres en Iquitos tuvo un debut poco auspicioso empatando a 0 goles con Pacífico FC del distrito limeño de San Martín de Porres, en el encuentro de ida de la etapa nacional de la Copa Perú que se jugó en el  estadio Max Augustín



Los limeños jugaron a especular el resultado, sin arriesgar y buscando el contragolpe que no llegó a darse, pero controlando el mediocampo, ante un rival que sólo mostró   las angustias de los que no saben resolver en ofensiva.

Los Tigres que sólo jugaron “fulbito” en todo el partido, más las torpezas mostradas por sus jugadores, quienes en los momentos decisivos de encarar el área adversaria desviaron sus jugadas y muchas veces entregando balones a los rivales.



.Solamente a los 30 minutos del segundo tiempo, Félix Ibérico estrelló el balón en el horizontal del pórtico de Félix Lira, en la única jugada más próxima al gol del partido. El equipo de San Martín de Porras que tampoco mostró individualidades, se puede decir que es un equipo más del montón; pero, que rescataron este partido para encarar el próximo que se jugará  el domingo 13 a las tres de la tarde en la capital de la república.

El equipo felino  si es que quiere seguir adelante, empatando con más de un gol en la capital estarían pasando a la otra etapa de la Copa Perú, pero para eso el entrenador Manuel Del castillo tiene que mover bien sus fichas y por lo menos intentar remates de larga distancia al arco rival.

Los equipos alinearon así: Los Tigres (0).- Eloy Vela; Luis Pérez, Samuel Alván, Jaureman Romero  Juan Zumaeta en la defensa; César Hidalgo, Erick Ramírez (Félix Ibérico), Éder Campos y  Branco Quicube; Junior Zambrano (Isaac Pérez) e Iván Pérez. DT: Manuel Del Castillo

Pacífico FC (0).-  Félix Lira; Cristhiam Toscano, José Honores, Jhonatan Azalde y Hugo Ángeles; Sheu Obregón, Ernesto Linares, Davíd Díaz (Davíd Quezada), Nicolás Nieri (Juan Martínez), Gino Valle y Andrei Reátegui (Jesús Reyes). DT: Octavio Vidales

.Árbitros: Luis Garay (buena actuación, sin complicaciones), Gabriela Moreno, Ricardo Céspedes y Venancio Rojas.  (WGN/FHS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario