martes, 18 de octubre de 2011

AURORA - HURACAN OTRO CLASICO DEL SUR

Compartimos esta informacion aparecida el dia de hoy en el diario El Pueblo de Arequipa.

AURORA CON SPORTIVO HURACÁN EN PRIMERA FINAL EL SÁBADO
Los ganadores de los dos grupos que se han formado clasificarán para la etapa Nacional de la Copa Perú.
 La afición arequipeña del más popular de los deportes se apresta a apreciar un partido que ha sido considerado como decisivo por la fase final de la etapa Regional de la Copa Perú, entre los representativos de FBC Aurora y Sportivo Huracán.

Ayer en el seno de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa se elaboró la programación para los partidos de ida y vuelta de esta fase que permitirá conocer a los dos equipos que clasificarán a la etapa Nacional del certamen copero en la Zona 7 y la misma arrancará este sábado.
Será desde las 15:30 horas en el verde del estadio Melgar donde “atigrados” y pampillanos buscarán el triunfo que les permita quedar cerca de llegar a la etapa Nacional.
AURORA CON NUEVO ENTRENADOR
Ante la salida del profesor Juvenal Briceño en la tienda del FBC Aurora la directiva contrató los servicios de Marco Sánchez Villena, quien durante los trabajos de hoy será presentado al plantel “atigrado”.
En declaraciones telefónicas el flamante adiestrador de los aurorianos señaló que es consciente que llega en un momento complicado, pero espera trabajar al 100% para lograr el objetivo de la directiva que es clasificar a la etapa Nacional.
Pero Sánchez Villena no llegará solo, por cuanto anunció que ya se ha llegado a un buen acuerdo con los jugadores Alexis Torres, Johan Pineda, Jorge Villavicencio, Alonso Arenas, Miguel Vinces, Carlos Yucra y Hugo Manrique, quienes desde hoy entrenarán con el equipo y es posible que enfrenten a Huracán el sábado.
El cotejo de vuelta entre verdolagas y amarillo-negros se jugará el sábado 29 siempre en el estadio de IV Centenario desde las 15:30 horas.
EL DOMINGO EN LA JOYA
Por su parte, el domingo desde las 15:30 horas en el estadio Municipal de La Joya se enfrentarán Saetas de Oro con Unión Minas de Orcopampa, en el partido de ida del grupo II, mientras que el partido de vuelta será el domingo 30 a las 10:30 horas en el estadio de Orcopampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario