lunes, 19 de septiembre de 2011

SOCIAL PROGRESO CAMPEONO EN LA SEGUNDA EN VES









SOCIAL PROGRESO CAMPEONO EN LA SEGUNDA EN VES
Ayer Domingo se jugó la última fecha del torneo de la Segunda División de la Liga de Futbol de Villa el Salvador en la cancha de la Liga de Futbol. Los resultados fueron:
Vamos Perú 6 – Vamos Iqueño 0
Dr. ISPHER 1 - Asociación Deportiva Social Progreso 2
La formación del Dr. Ispher equipo fundado en el 2004 fue Alonso Sotelo en el arco, Jonathan Martínez, Manuel Manrique Luis Gonzales y Merlín Torres en la defensa. Miguel Egochea, Luis Futhí, y David Castillo y Junior Jiménez en el mediocampo. Adelante Edison Reátegui y Melvin Flores, su entrenador Cecilio López. El Social progreso formo con Saúl Reyes en el arco. En la defensa Jorge Aguirre, Wilmer Almansa, Miguel Flores. En el medio Alexander Calderón, Diego Guzmán, Eduar Ríos y Héctor Martínez. Adelante Osar ferre, Leroy Zamudio, y Manuel Millas.
Los goles del segundo encuentro fueron marcados en el segundo tiempo, en el segundo tiempo ingreso José Jiménez por David Castillo en el equipo galeno. A los tres minutos Manuel Millas anoto el primer gol de Social Progreso al aprovechar un contragolpe. El elenco de Dr. Ispher se fue con todo en busca del empate a pesar de tener un jugador menos, Jiménez con Edson Reátegui combinaban por el lado derecho pero sus esfuerzos no culminaban o los remates iban encima de arco. Otro contraataque del equipo azul termino en una gran jugada personal de Oscar Ferre quien elude a un defensa y se la coloca al arquero Sotelo por el lado derecho, al promediar los quince minutos del segundo tiempo. En Social Progreso también Héctor Martínez desbordaba continuamente por la izquierda. A los veintiún minutos tarjeta amarilla para Oscar Ferre del equipo azulgrana, minuto veintinueve remate de Miguel Egochea que al arquero Samuel Reyes se le escapa de las manos, 2-1 quedaba el marcador que era más justo. Minuto treinta tarjeta roja para Héctor Martínez del equipo azulgrana, en el campo había un duelo personal entre Oscar Ferre y Manuel Manrique defensa del equipo galeno. El partido llego a su fin, con este triunfo el equipo azulgrana termino su campana invicto con doce puntos, seguido del Dr. Ispher que con siete puntos también logro el ascenso a la Primera División para el torneo del 2012 de la Liga de Futbol de Villa el Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario