martes, 27 de septiembre de 2011

HABLA ERNESTO "EL CHIVO" NEYRA


COPA PERU EN AREQUIPA

Compartimos esta informacion del Diario Noticias de Arequipa.

Erick Armando Lazarte Vera

Uno de los equipo arequipeños que también logró una buena victoria en el inicio de la Etapa Regional de la Copa Perú es el Unión Minas de Orcopampa, que el último fin de semana, jugando de local, le ganó 2 – 0 al Sport Nevados de Tacna, iniciando con pie derecho el sueño de lograr un cupo en el fútbol profesional peruano.

El técnico del Minas, Ernesto “El Chivo” Neyra, sabe que su equipo pudo haber logrado un resultado abultado y lamentó las fallas en el toque final: “Lo que refleja el marcador no es lo que sucedió dentro del campo, nosotros tranquilamente debimos haber hecho entre cinco o siete goles, pero las oportunidades que tuvimos no las supimos aprovechar y además el otro equipo se tiró atrás defendiendo con diez y atacando con un solo hombre, tal es así que a los 7 minutos del segundo tiempo recién hicimos el primer gol y a los 25’ el segundo a pesar que el primer tiempo lo pudimos terminar goleando 3 -0” manifestó el estratega.

Neyra también comentó que este inicio es bueno dado que lo más importante son los puntos: “Lo bueno es que se sacaron los tres puntos y se ganó 2 – 0, ahora vamos a seguir trabajando tranquilos para sacar un resultado positivo en Ilo” añadió.

En cuanto a su próximo rival el técnico del Minas mencionó que el Episa es un equipo ordenado, pero que tomará las medidas necesarias para sacar un resultado positivo: “El Episa es un equipo bien ordenado con jugadores del ámbito local, pero nosotros vamos el día miércoles a tratar de hacer un buen partido, sé más o menos lo que tiene el equipo del Episa y me voy a reunir con mis contactos que estuvieron el sábado en el Estadio Melgar para que me informen y saber cómo es que tengo que atacar con mi equipo el día miércoles”, declaró.

Finalmente, Ernesto Neyra valoró lo hecho por el Sportivo Huracán, rival que enfrentará en la tercera fecha: “Huracán tiene buenos jugadores, pero recién en el segundo tiempo hizo los goles a pesar de tener mayor volumen ofensivo, pero de todas maneras los partidos hay que jugarlos”, puntualizó.




Así respondió el público

Finalizada la primera fecha de la Copa Perú en su Etapa Regional, se podría decir que el público respondió tímidamente a la expectativa generada por la participación de los equipos arequipeños, es así que el Estadio Mariano Melgar donde hubo doble el día sábado con los partidos entre FBC Aurora – Atlético Huracán y Sportivo Huracán – Episa, el número de espectadores fue de 1627, teniendo una taquilla de 12 605 nuevos soles, mientras que en el Estadio Municipal de La Joya los espectadores fueron 1912 con una taquilla de 21 032 nuevos soles. Se espera que para las próximas fechas la asistencia en los estadios sea mayor, sobre todo, ahora que en líneas generales la participación de los equipos de Arequipa tuvo buenos resultados. (E. Lazarte V)


PROGRAMACION
Copa Perú – Etapa Regional
Segunda Fecha
Miércoles 28 de setiembre 2011
Estadio 25 de Noviembre - Moquegua
15:30 horas A. Huracán vs. Saetas de Oro
Estadio Municipal de Ilo
15:15 horas: Episa vs. Unión Minas

No hay comentarios:

Publicar un comentario