viernes, 26 de agosto de 2011

PRIMER TORNEO INTERESCOLAR DE FULBITO EN VMT





PRIMER TORNEO INTERESCOLAR DE FULBITO EN VMTHoy se llevo cabo el primer campeonato relámpago de fulbito interescolar de Villa María del Triunfo en las instalaciones del Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres organizado por el IPD y La Municipalidad de Villa María del Triunfo. Participaron varios colegios del distrito, jugándose dos categorías, categoría 2000 hasta primer grado y planteles de secundaria.
El campeonato se jugó en tres canchas de grass sintético simultáneamente en dos tiempos de 15 y 20 minutos. Los menores jugaron dos tiempos de quince minutos. Todo bajo la coordinación del Profesor Samaniego. Al final se clasificaron los siguientes colegios: Categoría 2000: Colegio Magister, Colegio Soberana Orden Militar de Malta, Colegio Gastón María. El colegio Orden Soberana Militar de Malta logro el título al vencer por penales al Colegio Magister por 3-2 tras terminar el partido en empate cero a cero.
En la Categoría Colegios de Secundaria participaron los colegios, Fe y Alegría Nro. 23, Colegio José María Arguedas, Santa Juana de Arco, Colegio Miguel Grau de Lurín, Colegio Soberana Orden Militar de Malta, Colegio Mater Admaribilis, Centro Educativo 7080, Colegio Magister y Colegio Villa María. En esta categoría los resultados fueron los siguientes: Colegio Villa María venció por penales al C.E. 7080, Colegio Fe y Alegría Nro. 23 venció por penales al Colegio Magister, luego de terminar empatados dos a dos. Colegio José María Arguedas venció por 4-3 al Colegio Mater Admaribilis por cuatro a tres luego de ir perdiendo por tres a cero. Colegio Soberana Orden Militar de Malta venció al Colegio Whaler por 4-1. Colegio Santa Juana de Arco venció por 1-0 al Colegio Gastón María. Colegio Santa Juana de Arco derroto por 4-1 al Colegio Fe y Alegría Nro. 23. Luego de un retraso por un reclamo del delegado del colegio Mater Admaribilis, prosiguió el campeonato con el triunfo del Colegio Miguel Grau sobre el Colegio Villa María por 4-0. En las finales el Colegio Miguel Grau de Tablada de Lurín derroto al Colegio Santa Juana de Arco y en la final el Colegio Miguel Grau se corono campeón al vencer por 3-1 en definición por penales al Colegio Soberana Orden Militar de Malta. El partido había finalizado con el marcador en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada