lunes, 18 de julio de 2011

HABLAN LOS PROTAGONISTAS



HABLAN LOS PROTAGONISTAS:
Luis Sánchez, entrenador del DIM.
VMEC: Profesor felicitaciones por el triunfo.
LS: Contento porque parece que comenzamos a cumplir las metas que nos hemos trazado. Ahora a trabajar el día de mañana simplemente.
VMEC: Que le parece los rivales que le vienen ahora.
LS: Si nosotros queremos acceder a instancias mayores tenemos que jugar con todo lo que venga. Estamos preparados para estas instancias lo único que solamente tengo que hacer la salvedad necesaria de que la Liga Provincial se preocupe de tener que buscar las ternas que sean las necesarias para el buen espectáculo.
VMEC: Tiene el DIM la banca necesaria.
LS: Exactamente ahora tenemos dos jugadores que se reintegran uno a raíz de estar suspendido, Cusi Peralta y otro que está viniendo como refuerzo.
José Heredia, marcador de punta del DIM, se proyectaba como carrilero.
VMEC: Felicitaciones por el triunfo.
JH: Gracias, un triunfo muy luchado. El partido se complico en el primer tiempo pero gracias a Dios las cosas se solucionaron en el segundo tiempo pudimos llenarle la canasta a ese equipo.
VMEC: Has jugado antes en León de Huánuco.
JH: Si jugué el 2006 en el León de Huánuco , el ano pasado me fui de préstamo a la Universidad de Huánuco y este año he regresado al DIM por el cariño y la estima que le tengo a Pepe Camacho.
VMEC: Como ves la serie al Muni, el Pacifico, al Ascope.
JH: Son equipos complicados, tiene buenos cuadros, se han reforzado todos los equipos. Nosotros seguimos con un grupo muy reducido pero con las ganas, la motivación de siempre, e querer pasar esta etapa y llegar a la Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario