lunes, 11 de julio de 2011

HABLAN LOS PROTAGONISTAS



HABLAN LOS PROTAGONISTAS

LUIS SANCHEZ
Luego del partido pudimos hablar con el entrenador Luis Sánchez, entrenador del DIM, contrariado por la actitud de algunos seguidores del equipo local que buscaban al arquero Zelada.
VMEC: Felicitaciones por el triunfo.
LS: Simplemente un partido de Copa Perú, hermano donde las condiciones se volvieron adversas para nosotros. Nosotros trabajamos, de allí que en la sema nosotros trabajamos para jugar. Pero no estamos preparados para hacer del futbol una vehemencia.
VMEC: Profesor se siente ya en la otra fase.
LS: Yo si, como le vuelvo a reiterar, yo he trabajado y digo que mi equipo tiene que dar. Hemos hecho los meritos suficientes.
VMEC: Profesor y qué opina del Bolo.
LS: El Bolo es un rival como todos que nos toca enfrentar el sábado que viene. Esperamos que sea un buen partido. Dios quiera que busquemos la cancha neutral y necesaria.

ELIAS FARFAN

Elías Farfán, quien lucía rapado con un look a lo Marvin Hagler, reapareció luego de varias fechas.
VMEC: Reapareciste después de varias fechas.
EF: Si causa, que vamos a hacer.
VMEC: Pero has jugado bien.
EF: No se puede. No se puede hacer nada. Es la suerte. Ya fuimos ya. Lo demostramos pues, si se puede. Dejamos buen partido, ya estamos pa fuera pues. Que más nos queda. Dimos la cara por Villa María mira hasta donde llegamos. Llegamos lejos.
VMEC: A Jardín le falto banca.
EF: No, nos falto cambios. Nos falto bastantes cambios. Cambios bastantes nos falto en el equipo. Esos son los únicos que tenemos. Y ahí estamos. Que vamos a hacer.
VMEC: Gracias.
EF: Gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada