jueves, 28 de julio de 2011

DIM 1- PACIFICO 1












DIM 1 - PACIFICO 1

Así fue el resultado final entre el Deportivo Independiente Miraflores y El Pacifico en encuentro jugado en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores esta tarde ante una asistencia que casi lleno la única tribuna oficial. El DIM fiel a su estilo jugó con un 4-4-2 con Zelada en el arco, Jordi Vera David Quesada Danny Uribe y José Culi Heredia en la defensa. Antonio Peralta, Marcelino Cevallos, Omar Uribe y Carlos Cusi Peralta en el medio, e Ivan Martínez y Jesús Sayán en el ataque. El equipo de San Martín jugó con un sistema 4-4-2 con Lira en el arco, Renato Bazán, Adolfo Reátegui, Tony Cóndor y Erik Ruiz en la defensa. Omar Reyes, Ronald García, Jimmy Barrenzuela y Alfredo Delgado en el medio y adelante Pedro Salguero y Luis Rojas. De árbitros Walter Valderrama, y de asistentes Adolfo Pacheco y Eliseo Pena. De cuarto hombre José Sunco. El partido pintaba para una final de los dos mejores equipos del torneo interligas, con sistema parecidos de juego el primer tiempo se caracterizo por una lucha constante en el mediocampo y por duelos personales como el de Culi Heredia con Salguero por la banda derecha, de Cusi Peralta con Tony Cóndor y el de Luis Rojas con David Quesada en el área.
A los cinco minutos de juego el arquero Lira controla una pelota mal cabeceada por Cusi Peralta. Diez minutos de juego Cusi Peralta remata y Lira detiene la pelota. Minuto veintiuno tiro de esquina a favor del equipo rosado cabecea Luis Rojas pero sale desviado. Minuto veintitrés de juego Cusi Peralta prueba a Lira pero la pelota va hacia a las manos del arquero.
Minuto veintiséis falta contra el juvenil Omar Uribe del DIM, el tiro libre de Cali Heredia no tiene consecuencias. Minuto veintinueve Cusi Peralta remata pero el tiro sale junto al palo izquierdo. Minuto treinta contragolpe del Pacifico pase hacia Luis Rojas que aprovecha la duda de Zelada, a la hora de salir, y anota el primer gol. Una falla del arquero. Tres minutos más tarde tiro libre de Barrenzuela pero agarra Zelada. Minuto treintaicinco Culi Heredia centra una pelota y Sayán agarra mal pelota y no puede rematar. Minuto treinta seis tarjeta amarilla para Ronald García del equipo rosa por falta contra Cusi Peralta. Minuto treintaisiete tarjeta amarilla para Marcelino Cevallos del equipo azul. Dos minutos más tarde falta contra Iban Martínez, el tiro libre de Carlos Peralta no tiene consecuencias. Minuto cuarentaitres remate del juvenil Omar Uribe y Lira la saca la pelota con el pie. Se jugaron hasta el minuto cuarentaisiete en el primer tiempo. Iniciado el segundo tempo no hubo cambios en ambos equipos, a los cuatro minutos falta contra Salguero de Heredia el tiro libre de Luis Rojas obliga a Zelada a una esforzada intervención. A los doce minutos ingresa Jordi Verde en el equipo de la pantera sale Alfredo Delgado, medio por medio. Minuto trece Cusi Peralta escapa por la derecha centra la pelota y se pierde el gol Iban Martínez. Minuto diecisiete ingresa Cano en el equipo miraflorino y sale Ivan Martínez para reforzar la zona creativa. Empieza una disputa verbal entre el asistente Chinchay del equipo rosa y el entrenador Luis Sánchez del DIM. Dieciocho minutos segundo cambio en Pacifico sale Ronald García ingresa Nico Nieri. Minuto veintidós el cuarto hombre expulsa al delegado del Pacifico. El partido comienza a quedarle grande a Valderrama. Minuto veinticuatro sale Barrenzuela ingresa Sheu Obregón en el equipo de San Martín, seguro para contrarrestar el juego del DIM... Treinta minutos, sale Culi Heredia ingresa
Castrillón en el DIM para darle más peso ofensivo. En la tribuna les gritaban que le jueguen por abajo, por arriba Ivan Martínez fue bien controlado. Minuto treintaiocho falta de Quesada contra Luis Rojas, el tiro libre lo ejecuta Pedro Salguero, Daniel Zelada se le escapa el balón y luego lo controla. No daba seguridad el arquero y capitán del equipo. Minuto cuarenta, tarjeta amarilla para el atacante del equipo rosa Salguero. Minuto cuarentaiuno tarjeta amarilla, para Nico Nieri por falta contra Cusi Peralta. Minuto cuarentaitres avance de Cusi Peralta que remata y agarra el arquero Lira. Minuto cuarentaicinco tarjeta roja para Nico Nieri del equipo rosa por falta contra Cusi Peralta. El jugador se niega a salir, cerca al arco de Lira se produce una concentración de jugadores de ambos equipos Castrillo y Quesada llevan la voz del DIM, el arquero Zelada trata de separarlos, el asistente del Pacifico se mete al lio y arenga: Falta un minuto. Luego de cinco minutos el juego se reinicia, tiro de esquina para el equipo azul. Centro y aparece Jesús Sayán, el ex Géminis para anotar y hacer justicia en el marcador. Luego Quiroga invade la cancha con sus asistentes y habla y habla con el árbitro, se produce otra concentración de jugadores policías y periodistas. A los cincuentaicinco minutos se reinicia el partido, pasa un minuto y Valderrama después de un mal arbitraje lo termina, felizmente los jugadores se fueron a camerinos y no se llego a más. En el otro encuentro Estudiantil Ascope derroto por 1-0 al Deportivo Municipal. Con este resultado, el Pacifico y DIM tienen cuatro puntos con mejor diferencia de goles para el DIM, el Ascope tiene tres puntos y el Municipal cero puntos.
En la primera foto Antonio Peralta y Pedro Salguero del Pacifico.
En la segunda foto Renato Bazan, hermano del jugador de Alianza lima, ante Carlos Cusi Peralta. En la tecer click foto Jesus Sayan del DIM avanza con la pelota.
En la cuarta foto Culi Heredia y Pedro Salguero.
Quinto click  el centro previo al gol del DIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario