lunes, 6 de junio de 2011

POSIBILIDADES




POSIBILIDADES
Las posibilidades de pasar a la siguiente ronda de los equipos del cono sur son distintas, a algunos les toca equipos con mejores pergaminos como a los equipos de San Juan de Miraflores. El Cultural 13 de Enero, actual campeón del Torneo Interligas se enfrentara al Ciclista Lima. El Cultural clasifico por mejor diferencia de goles en el grupo XXIII, obteniendo siete puntos producto de un triunfo y cuatro empates. El Ciclista Lima, uno de los equipos más comentados en la prensa especializada, logro el primer puesto en el grupo II ganando todos sus partidos. Cultural 13 de Enero conserva de su plantel del 2010 a su capitán Pedro Yarma y algunos suplentes. Los partidos se ganan en la cancha y esperemos una buena actuación del Cultural tal cuando le gano al Aelu por 3-1.
El club Cía. Abereo Milán quedo segundo en el grupo XVIII con diez puntos y tendrá como rival al Pacifico de San Martín de Porres, otro de los equipos más comentados por la prensa especializada, que también gano todos sus partidos, pero de local, esperemos que esto no suceda ahora y Pacifico venga a San Juan de Miraflores.
Estudiantes Unidos de Villa el Salvador quedo primero en el grupo XIX con diez puntos y tendrá de rival al Rinconada Country Club de La Molina que quedo segundo en el grupo VI con seis puntos. El Real Atocongo, que jugó en la Liga de Futbol de Pachacamac, quedo segundo en el grupo XII con siete puntos, se enfrentara al Estudiantil Ascope del Cercado que quedo primero en el grupo XIII con tres partidos ganados y uno perdido. Ascope fue el único rival que le hizo pelea al Deportivo Municipal en la Liga de Cercado. Sport Juvenil, de la liga de Pachacamac quedo segundo en el grupo V con doce puntos enfrentara al primero del grupo XX.
Los tres equipo de Villa María del Triunfo clasificaron a la segunda fase tienen rivales no tan conocidos, pero en esta fase no hay rival chico, dependerá de ellos asegurar un buen resultado cuando jueguen de locales esperando que el publico apoye a los tres equipos por lo que se precisa una mejor difusión en el distrito colocando afiches, con avisos en la radio o vía facebook. El Deportivo Jardín primero en el grupo nueve se enfrentara al Trinchera Junior de Chosica que quedo segundo del grupo XVI , de cuatro partidos gano tres y perdió 2-1 con el Alianza Pizarro del Rímac. Cultural Santa Cruz logro el primer lugar en el grupo I tendrá de rival al Real Madrid de la Victoria quedo segundo en el grupo XXIV, logrando ocho puntos en cuatro partidos, dos triunfos, un empate y una derrota. Precursores que logro el primer lugar en el grupo XI jugara con Independiente Guayabo de Pachacamac. Independiente Guayabo, subcampeón de Pachacamac, quedo segundo en el grupo XIV con siete puntos detrás del Regatas Lima.En las imagenes el Cultural 13 de Enero, el Independiente Guayabo (tomada de dechalaca.com.pe)y Trinchera Junior(tomada de Furiadeportivadechosica.tk)

No hay comentarios:

Publicar un comentario