lunes, 27 de junio de 2011

LOS PROTAGONISTAS





HABLAN LOS PROTAGONISTAS:
LOS DE LA ROSADA
EL HOMBRE GOL
VMEC: Como te llamas
JC: Juan Coronado, 27 anos.
VMEC: Cuantos goles vas metiendo en el Interligas
JC: Bueno, recién tengo dos partidos aquí en el Club Pacifico, recién me he incorporado y ya van dos anotaciones.
VMEC: Donde estabas jugando antes
JC: Estuve el año pasado en Unión Comercio que ascendió a Primera y ahora aquí intentando una nueva versión con el Pacifico.
VMEC: Antes del Unión Comercio en que equipos has jugado
JC: Bueno estuve en Pucallpa en el quipo de Silue pero ahora el presente es este.
VMEC: De que barrio eres
JC: San Juan de Lurigancho.
VMEC: Suerte, espero que llegues más adelante.
JC: Gracias
EL GAMBETEADOR
VMEC: Como te llamas
WS: Wilmer Sáez, 28 anos.
VMEC: Cuantos goles llevas metidos en el interligas
WS: Bueno recién mi primer gol.
VMEC: En qué equipo has jugado
WS: DIM de Miraflores, Martillo y Benavides de Ate y en la Segunda Profesional
VMEC: De que barrio eres
WS: San Martin
VMEC: Felicitaciones
WS: Muchísimas gracias.

LOS ALBICELESTES
EL MEJOR DE LOS DE VILLA
VMEC: Cuál es tu nombre
RZ: Renzo Zavaleta, 26 anos.
VMEC: Donde has jugado antes
RZ: En el 2003, 2004 en Alcides Vigo. En el 2005 no tuve ninguna participación equipo, estuve lesionado. En el 2006 estuve en el Coribamba de Andahuaylas. En el 2007 jugué en el Deportes Unicachi.
VMEC: De que barrio eres
RZ: Soy de acá de Villa el Salvador.
VMEC: Que piensas del partido
RZ: Bueno creo que la expulsión nos complico todo. Todo el trabajo que el profe pedía y nos tuvimos que adecuar al partido, nada más. Creo que no nos quedamos, aguantamos bien creo casi hasta el último, lamentablemente la superioridad numérica y el estado físico de ellos creo que prevaleció a la hora de partido.
VMEC: Crees que a Uds. les falto banca.
RZ: También creo yo, sobre todo nos falto piernas. Por estado físico mas nos ganaron que por otra cosa.
VMEC: Que le dirías a la hinchada para el próximo partido
RZ: Que nos sigan apoyando, la gente está metida sino que lamentablemente es así y a veces los partidos se complican por una y otra cosa y no tiren la toalla. El día miércoles allá en San Martín nos sigan apoyando para tratar de remontar ese resultado negativo que se ha dado acá.
SU NOMBRE ES RAY
VMEC: Como te llamas
AG: Aarón Gaitán, 22 anos.
VMEC: Donde has jugado antes
AG: En el Deportivo Municipal de Lima, luego reforcé hace poco al Club Cultural 13 de Enero, quedamos eliminados y ahora en el Estudiantes Unidos
VMEC: De que barrio eres.
AG: Del Callao, La Perla Alta.
VMEC: Qué opinas del partido
AG: Un partido parejo sino que nos falto un poca de decisión. No, nos ayudo el árbitro Por lo mismo que nos expulsaron a un jugador y estando en nuestra cancha. Pero bueno nos queda una oportunidad ya que nos faltan 90 minutos para jugar y esperando dar lo mejor de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario