jueves, 30 de junio de 2011

HABLAN LOS PROTAGONISTAS





HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Sheu Obregón, 22 el talentoso del Íntimos Cable Visión
VMEC: Juegas muy bien, antes donde has jugado
SO: En Melgar divisiones menores, en Puno, el ano pasado estuve acá en Cable pero nos eliminaron y reforcé a Tornado y después a Juventud Barranca.
VMEC: De que barrio eres
SO: De San Martín de Porres.
VMEC: Como viste el partido
SO: Fue duro, creo que nosotros manejamos bien el primer tiempo pudimos meter el gol. El segundo también, creo que la barra de ellos apretó mucho y el árbitro sin criterio a mi parecer.
VMEC: Que le dirías a la hinchada de Vitarte
SO: Los que vinieron creo que vieron pasajes de buen futbol de nosotros. Ellos pensaban que nos iban a ganar quizás pensaban que estábamos mal acostumbraos por jugar en este tipo de cancha, creo que uno cuando se da objetivos donde sea juega igual. Nosotros vinimos a proponer hoy día, ellos no tuvieron nada, puras bolas paradas, en los penales suerte y el arquero tuvo más oportunidad de tapar de ellos.

Michael Larrea, 29 marco el gol del empate.
VMEC: Antes en que equipos has jugado.
ML: A principio de la etapa estuve en Echenique, pase a reforzar a Cultural San Juan y ahora pase a Deportivo Jardín.
VMEC: Que sentiste cuando faltaba cuatro minutos y te toco patear el tiro libre.
ML: Creo que estaba con la confianza necesaria, estábamos un poco en deuda con lo que se había hecho en el partido de visita y de casa. Estábamos perdiendo, fui con la confianza que debía ir le pegue con todo lo que tenía que pegarle y gracia a Dios ingreso.
VMEC: Felicitaciones y también creo que erraste en los penales
ML: Si, esto es así, parte de cualquiera, a cualquiera le puede tocar. Fui el que hice el gol del empate.
VMEC: Pero fuiste el que primero pateo, el que tuvo más valor de patear
ML: Esto es así, uno va trata de hacer las cosas bien pero uno lo falla. Así es el futbol.
VMEC: A Uds. les toca con el DIM, con el ganador de Bolognesi- Alianza Pizarro y posiblemente con el Computronic. Los has enfrentado antes.
ML: He jugado en el DIM el 2008, conozco a la gente y vamos a ver qué es lo que pueda pasar. Partido a partido vamos a ver cómo se va.

John Ocampo
VMEC: Parecía que ya no podían empatar.
JO: No dejar todo, hasta el último minuto teníamos que seguir dándole y gracias a Dios llego el gol al último minuto. Y nos fuimos a los penales y pudimos sacar la victoria adelante. Ahora pensar nomas en los que viene.
VMEC: Que le dirías a la hinchada
JO: No, que nos siga apoyando como siempre lo hace. En las buenas y en las malas.

John Inca, el arquero y héroe de la jornada.
VMEC: Felicitaciones John
JI: Gracias, muchas gracias. Este triunfo se lo dedico a mi esposa y a esta gente que ha venido. Que confía en nosotros, mi viejo también y a mi familia. Por seguir pasando, este equipo humilde, de barrio no tiene mucha plata, mucho dinero pero dan ganas de salir adelante y llegar hasta lo más posible que se pueda.
VMEC: Uds. son los únicos representantes del Cono Sur
JI: No se, la verdad, no sé, pero si es que somos nosotros, pucha madre, a buena hora, sacando la cara por Villa María del Triunfo. Y sobretodo que este es un equipo de un barrio pequeño que es llamado Villa Jardín. Es pequeño pero tiene corazón y la garra para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario