jueves, 2 de junio de 2011

FASES DEL INTERLIGAS 2011


Conozca fases del Interligas 2011 “Óscar Benavides Majino”
Este articulo ha sido reproducido de la pagina web www.loslocosdesiempre.com, lo compartimos por ser de interes para los lectores de este blog.

Campeón vigente Cultural 13 de Enero (SAN JUAN DE MIRAFLORES)


Entre miércoles y viernes concluye la primera fase eliminatoria del Interligas 2011, denominada Oscar Benavides Majino, en el cual participan 126 equipos, es decir, el primero, segundo y tercero de las 40 ligas distritales y 2 ligas intradistritales de la provincia de Lima.



En esta fase se formaron 24 grupos de cinco y seis equipos, donde clasifican los dos primeros.



Segunda fase



Entonces, el viernes, ya se conocerá a los 48 equipos que pasan a la segunda fase eliminatoria y se conforman 24 grupos de dos equipos que jugarán partidos de ida y vuelta (local y visitante) entre el 12 de junio y el 18 ó 19 del mismo mes.



Tercera fase



A esta fase, clasifican los campeones de los grupos anteriores, es decir 24 conjuntos, y nuevamente se forman grupos de dos; los mismos que jugarán el partido de ida el 25 ó 26 de junio, y la vuelta el 29 de junio. Aquí clasifican 12 equipos.



Cuarta fase



Esta es la innovación del presente año. Por la incorporación de los terceros puestos, el número de clasificados a esta instancia es mayor y por eso existen 12 equipos clasificados que se dividen en tres grupos de cuatro



Quinta fase



La última. Aquí clasifican los ganadores de cada serie y el mejor segundo de los tres grupos. El campeón y subcampeón pasarán a la etapa Departamental.



El 2010 el campeón fue el Cultural 13 de Enero, el segundo lugar lo ocupó el Tornado de Ate-Vitarte, y ante el retiro de La Rural de la etapa Departamental, clasificó el tercero, el Géminis de Comas.


Fuente: wwww.loslocosdesiempre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario