sábado, 4 de junio de 2011

DEPORTIVO JARDIN CLASIFICO A SEGUNDA FASE





DEPORTIVO JARDIN CLASIFICO A SEGUNDA FASE DEL INTERLIGAS
Deportivo Jardín goleo por 7-1 al elenco de Festini FC en encuentro desarrollado el día de ayer en el Estadio Pedro Ruiz Gallo en Delicias de Villa, Chorrillos. El estadio ha sido inaugurado en el 2009, es una obra de Alcalde Miyashiro, está cercado por rejas y su capacidad es de 4000 personas. El primer tiempo termino en empate, abrió el marcador Luis Neyra, empatando Luis Fajardo para el elenco de Magdalena.
En el segundo tiempo ingresan en el Deportivo Jardín Miguel Correa y Luis Casimiro y su rendimiento mejora o el equipo de Magdalena se canso y como había llevado 12 jugadores solo hizo un cambio. Miguel Correa anota el segundo gol, el tercero lo consigue John Ocampo de tiro libre. Ya había un solo equipo en la cancha, Christian Timana consigue el cuarto desde un tiro de media distancia, Luis Neyra con sus desbordes por la izquierda fue una pesadilla para la defensa del Festini, Neyra Gambini quien tiene un parecido a Ronaldinho consigue el quinto gol. El sexto gol fue de penal por Juan Puma, el sétimo gol fue obra de Christian Timana. Clasificado el elenco de Jardín como primero del grupo IX, deberá jugar con el segundo del grupo XVI, el Trinchera Junior de Chosica el próximo domingo 12 en el estadio Héctor Chumpitaz. En la foto Luis Neyra y John Ocampo con el Presidente del Deportivo Jardín Willie Sandoval.

WILLIE SANDOVAL: TRAEREMOS DOS REFUERZO MAS.
Luego del triunfo del Deportivo Jardín, conversamos con su Presidente Willie Sandoval.
VMEC: Felicitaciones por el triunfo.
WS: Muchas gracias.
VMEC: Ya superaron esta etapa, ahora les toca un equipo de Chosica o el de La Victoria.
WS: Con el equipo de Chosica, nos toca con Trinchera que ha sido segundo en su grupo.
VMEC: Piensa reforzarse.
WS: Pensamos reforzarnos con dos jugadores más, en realidad el equipo que se encuentra desempeñándose como titular nos ha demostrado en esta etapa su capacidad de jugar en conjunto lo que nos ha permitido tener el éxito en esta primera etapa, quedar punteros.
VMEC: Conoce algo del rival.
WS: Bueno, sabemos que ha segundo en su grupo eso no permite a nosotros tomar con mucho cuidado esta nueva etapa que nos toca jugar.
VMEC: Se tienen que reunir primero para ver las fechas.
WS: Si, el fixture ya está hecho porque se hace a través de llaves. Nosotros como primeros del grupo nos toca con el segundo del grupo XVI.
VMEC: Pero no saben todavía, si primeros locales o visitantes.
WS: Nos toca de locales, porque ya están hechas las llaves.
VMEC: El domingo 12.
WS: Si, el domingo 12 estaríamos jugando de local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario