sábado, 11 de junio de 2011

DEPORTIVO JARDIN 1 TRINCHERA JR. 0







DEPORTIVO JARDIN 1 - TRINCHERA JUNIOR 0El
Deportivo Jardín venció por la mínima diferencia al Trinchera Junior de Chosica encuentro jugado el día de hoy en el estadio Héctor Chumpitaz.
El primer tiempo término con marcador cero a cero, a los veinte del juego el árbitro saca tarjeta amarilla a Luis Neyra por responder una falta. El Deportivo ataco desde el inicio pero los desbordes de Christian Timana o Miguel Correa por las bandas no encontraban a un compañero en el área. Faltando cinco minutos para la finalización del primer tiempo es expulsado Félix Orihuela del Trinchera Junior por doble tarjeta amarilla. Jorman Orihuela sale por lesión ingresando Omar Ocampo del Deportivo Jardín.
En el segundo tiempo creció la figura del arquero del equipo de Chosica, Nick Chávez .Una proyección de Christian Timana obliga a Rodrigo Quintanilla a cometer falta y el arbitro señalo el tiro de penal. Timana convierte el gol y Jardín sigue atacando pero Nick Chávez se erige como la figura del encuentro con sus intervenciones. El partido se paralizo dos veces por lesiones de Rodrigo Quintanilla y Kevin Ezcurra. Ambos jugadores tuvieron que ser sacado en camilla de la cancha y parte de el segundo tiempo el Trinchera Junior lo jugó con nueve jugadores, pues el defensa Quintanilla no regreso a la cancha. A los treinta del segundo tiempo John Ocampo del Deportivo Jardín se gana la tarjeta amarilla Arbitraron Wilson Requejo y de jueces de línea Jesús Castañeda y Roger Palacios. El partido de vuelta se jugara el próximo domingo en Chosica según declaro el delegado del Trinchera Junior quien fue expulsado de la cancha.
HABLAN LOS JUGADORES:
Christian Timana, autor del gol de penal.
VMEC: Christian se gano a las justas.
ChristianTimana: Si, pues se hizo todo lo posible pero las cosas tu mismo viste que el arco se nos cerró, no quería entrar la bola para nada. Vamos allá, tenemos que jugar al empate. Primeramente tenemos que ir a ganar, allí se verá. Todo se puede.
VMEC: Que le dirías a la afición
CT: Que esté tranquilo nomas hemos dejado todo en la cancha y allá le daremos un triunfo.
Miguel Correa, delantero del Deportivo Jardín
VMEC: Que te pareció el partido.
MC: Ellos vinieron a hacer el negocio, a cerrarse atrás. Hicimos el uno a cero, falto hacer el segundo. Porque ahora de visita nos toca ir y yo se que se va hacer difícil allá.
VMEC: Que esperas del partido de Chosica
MC: Nada, ir a jugar como lo hicimos en Chorrillos. Ir a jugar con la pelota en el pie y sacar un resultado positivo.
NICK CHAVEZ
Nick Chávez, el arquero del Trinchera Junior. Los jugadores de su equipo lo llaman Penny por el parecido al arquero del Juan Aurich. Fue de lejos la figura del partido.
VMEC: Como te llamas.
NC: Nick Chávez
VMEC: Cuántos años tienes.
NC: Veinticuatro.
VMEC: Felicitaciones por haber tapado bien.
NC: Muchas gracias, no nos ayudaba la cancha, nos expulsaron a un compañero. Bueno al menos fue uno, no fueron dos. Vamos a ver allá en Chosica que hacemos. Vamos a ver si podemos voltear la torta.
VMEC: Tú has tapado en segunda, en algún otro equipo.
NC: Si, en segunda profesional hasta el año pasado en Unicachi, estuve allí alternando con un arquero Chacho Vanegas y ahora por motivos X, me vine a jugar en la Liga de Chosica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario