sábado, 25 de junio de 2011

CULTURAL SANTA CRUZ 1- ESTUDIANTIL ASCOPE 3










ESTUDIANTIL ASCOPE 3 - CULTURAL SANTA CRUZ 1
En el torneo interligas conforme se avanza se tiene que reforzar al plantel, otro tema es conseguir buenos refuerzos, esto quedo reflejado en el partido llevado a cabo hoy en el estadio Héctor Chumpitaz en el encuentro por la tercera fase del interligas. Uno de los refuerzos del Ascope sello el triunfo de su equipo. Desde los primeros minutos de juego se noto el planteamiento del Ascope, salir a encimar al rival, marcarlo a presión. Ascope copo el mediocampo y no parecía visitante, en el lado del Santa Cruz Jorge Lozano, luchaba junto a Vicente Morales y Jaime Conde para romper el cerco. A los cuatro minutos Vicente Morales del Santa Cruz se gana la primer amarilla. A los diecinueve minutos Jaime Conde luego de desborde de Jorge Lozano por la izquierda remata al arco, el rebote lo coge Vicente Morales y anota pero el árbitro anula el gol por presunta falta contra el arquero José Abanto. A los veintiséis minutos Vicente Morales remata al arco pero el arquero Abanto bloquea el tiro con su cuerpo. El Ascope atacaba pero sin claridad, al Santa Cruz le faltaba un jugador que haga las funciones del diez, Andrés Lora quien hacia esas funciones jugaba en otra posición por disposición del nuevo comando técnico del Santa Cruz. Así termino el primer tiempo.
Ni bien comienza el segundo tiempo y se escucha la consigna: ‘Marcar a presión” del entrenador del Ascope René Sánchez. Cinco minutos del segundo tiempo, el árbitro saca tarjeta amarilla para Leoncio Pillaca del Santa Cruz. A los seis minutos ingresa Raúl Congona por Andrés Lora en el Santa Cruz. A los nueve minutos el árbitro Eliseo Pena expulsa a Ulvio García del Santa Cruz y a Sergio Moran del Ascope por agresión mutua en el área del Ascope. A los doce minutos tarjeta amarilla para Migue Álvarez de Ascope, a los diecisiete minutos tarjeta amarilla para Viterbo Rodríguez del Santa Cruz, el partido era de ataques por ambos lados. Con la expulsión su lado defensivo de Santa Cruz quedo desprotegido. A los dieciocho minutos tiro libre para Ascope, Teodoro Alayo conecta de cabeza y anota el primer gol. Un minuto más tarde ingresa Luis Quispe por Jaime Conde en Santa Cruz, ingresa Guillermo Simpe y sale José Rodríguez en el equipo del Cercado de Lima.
A los veintiún minutos sale Jorge Lozano por lesión e ingresa Christian Vásquez en el equipo del cono sur. A los veintiocho de juego, ingresa Kendy Quique en el equipo que le hizo el paro a Municipal, Vásquez de Santa Cruz remata desviado al arco. Minuto veintinueve, tarjeta amarilla para William Ríos del equipo del Cercado, a los treinta idos minutos Viterbo Rodríguez empata el marcador de soberbio remate. Santa Cruz se va al ataque con Mario Aznaran como organizador, descuidando su defensa. Cinco minutos más tarde Guillermo Simpe añade la pelota luego de gran corrida por el lado derecho, los locales se van con todo al ataque pero no logran el remate final. A los cuarenta tres minutos Julio Serrano, refuerzo del Echenique, en gran jugada luego de llevarse a tres rivales anota el tercer gol. Marcador final. La revancha será en el estadio Adelfo Magallanes en San Miguel en cancha sintética el próximo miércoles. Dirigió Eliseo Peña y de jueces de línea Artemio Ruiz y Jesús Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario