sábado, 21 de mayo de 2011

SANTA CRUZ SUMO OTRO TRIUNFO





SANTA CRUZ 5- HURACAN NANA 2
El elenco de Cultural Santa Cruz derroto por 5-2 al elenco de Huracán Nana, en encuentro por el Torneo interligas jugado el jueves 19 en el Estadio Municipal de Chaclacayo.
Santa Cruz presento un equipo con varios refuerzos ente ellos el numero 4 Mario Aznaran quien marco dos goles, Mario viene a Liga de Surquillo y antes jugo por el New Star. El otro gol lo convirtió Vicente Morales. También anotaron Jorge Lozano García y Andrés Lora. El primer tiempo termino con el marcador de 2-1 a favor del Santa Cruz. Los goles del Huracán fueron convertidos por John Llata y de penal por su arquero Antonio Zelayaran, quien fue su mejor valor pues evito un marcador de mayor diferencia. Con este triunfo Santa Cruz suma seis puntos y su próximo encuentro será el domingo 22 ante el campeón de Pueblo Libre, Sport Marsella.
VICENTE MORALES:
VMEC: Porque no jugaste los dos partidos anteriores
VM: Estaba un poquito lesionado, un poquito mal de la rodilla, y ya ahora estamos un poquito más recuperados.
VMEC: Y ahora que podrías decirle a la hinchada
VM: Decirle a la hinchada que tenemos un buen equipo. Los equipos de Villa María están competitivos y ojala que alguno de los tres llegue un poquito lejos, como quiere la gente de Villa María, de repente un equipo de segunda o algo, buscar algo por allí.
Andrés Lora:
VMEC: Antes donde has jugado
ALZ: Deportivo Jardín, Sport Lince y en Amistades.
VMEC: Ahora estas de refuerzo.
ALZ: Si, este ano he venido a ayudar al club Santa Cruz.
VMEC: Que le dirías a la hinchada.
ALZ: Que nos siga apoyando, que esto va salir para delante, tenemos que poner más de nuestro empeño nada más.

1 comentario:

  1. Hola, cómo puedo hacer para comunicarme contigo? Estoy haciendo un informe acerca de gestión pública en los distritos de Lima y creo que podrías ayudarme.
    Mi correo: coralierodriguezb@gmail.com

    ResponderEliminar