miércoles, 18 de mayo de 2011

PRECURSORES 1 - REAL SAN FRANCISCO 0





PRECURSORES 1-REAL SAN FRANCISCO 0

El elenco de Precursores, Subcampeón de Villa María del Triunfo derroto por 1- o al Real San Francisco de Barranco, el partido se desarrollo el día de hoy en el estadio Unión de Barranco a las catorce horas.
El gol del triunfo fue marcado por Jaime Conde “El Tire” con el número trece, a los cinco minutos de iniciado el partido. Anterior a la jugada de gol El Tire se había perdido un gol en un desborde por la derecha. Luego del gol el equipo barranquino se fue con todo al ataque destacando la figura del arquero Yuri Macedo. El jugador Marlon Ninaquispe fue expulsado al promediar el primer tiempo, lo que da más merito al triunfo del Precursores. Varios jugadores del equipo azul recibieron tarjeta amarilla. En el segundo tiempo le anularon un gol al Real San Francisco por posición adelantada. Jaime Conde salió lesionado. Con este triunfo el Precursores se pone de puntero en el grupo 11 del torneo interligas que integran cinco equipos con dos victorias y seis puntos. El próximo partido del Precursores será el día domingo en el estadio de Santa Anita ante el elenco de Furia Universal
Deportivo Jardín cayó 3-1 ante Halcones de Vina en el estadio de Santa Anita. El jueves 19 jugara Cultural Santa Cruz en el estadio de Chaclacayo a las 16:00 horas. El sábado 21 Deportivo Jardín jugara con el campeón de La Victoria Cosmos 2001 a las 15:00 en el estadio Héctor Chumpitaz. El domingo 22 jugara Cultural Santa Cruz a las 15:00 horas ante el campeón de Pueblo Libre Sport Marsella.

JAIME CONDE, EL HOMBRE DEL GOL.
VMEC: Felicitaciones por tu gol
JC: Gracias, gracias.
VMEC: Cuantos goles vas metiendo en los torneos interdistritales
JC: Recién es el primer partido.
VMEC: El ano pasado también metiste goles.
JC: Cuatro, han sido pocos los partidos lo que he jugado por el Real Unión. Ahora es el primer partido con Precursores y no sé cuantos hare todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario