lunes, 2 de mayo de 2011

HABLAN LOS ARQUEROS




HABLAN LOS ARQUEROS
Los arqueros del Deportivo Jardín y del Estrella del Norte han destacado a lo largo del torneo aquí sus declaraciones luego del encuentro que gano el Deportivo por penales.

EL ARQUERO DE LOS PENALES
VMEC: Nombre
JIR: John Inca Rodríguez
VMEC: Que edad tienes
JIR: Tengo 26 años, soy de Villa María del Triunfo, pertenezco al club Deportivo Jardín.
VMEC: Donde has tapado antes.
JIR: Bueno, en menores he estado en Alianza Atlético de Sullana, en la liga de San Juan, de Vitarte y ahora que he venido acá al club de mi barrio. Como ahora saben, nos han salido bien las cosas y logramos sacar el resultado adelante.
VMEC: Es tu mejor partido.
JIR: No, el mejor partido no creo porque recién está empezando esto. Creo que más adelante el equipo va ir compactando y vamos a ser un equipo unido entre todos y vamos a poder salir adelante. Eso es lo que quiere la hinchada, el pueblo.

EL ARQUERO DE LAS ATAJADAS
VMEC: Nombre
JFCO: Jonathan Freddy Colca Ortiz
VNMEC: Cuantos años tienes
JFCO: Veintidós anos
VMEC: Antes en que equipos has jugado.
JFCO: Si, mi carrera empezó en Vina del Mar sub 15, después luego pase al Alcides Vigo, de allí ascendí con el equipo profesional a los dieciséis años pero descendimos y de allí me pase a América Cochahuayco que pertenece a la U y así ascendí al club Universitario de Deportes a los diecisiete años en la sub 20. Después pasaron dos temporadas por lesión y a los veinte años firme con Estrella del Norte y subimos y participamos en el interligas, hicimos un buen papel y ahora como siempre haciendo un papel importante pero hoy fue una derrota que la lamentamos pero da para la próxima semana aun no nos rendimos queremos ir a interligas.
VMEC: Con América Cochahuayco llegaste a jugar la segunda.
JFCO: Estuve en la sub 20 y ascendí, estuve de suplente. Nunca llegue a alternar porque en ese tiempo estaba Luis LLontop.
VMEC: Luis Llontop era el arquero titular
JFCO: Si, en ese tiempo estaba de arquero titular yo jugaba en la sub 20 y el jugaba en la segunda división. En ese tiempo no tuve mi oportunidad pero acá seguimos adelante deseamos pasar al interligas y de allí a la Copa Perú.
VMEC: Hoy has tapado bien
JFCO: Para eso trabajamos, para eso nos cuidamos viernes y sábado, evitamos muchas cosas para darle una alegría a la gente que es lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario