domingo, 22 de mayo de 2011

DEPORTIVO JARDIN VENCIO AL COSMOS 2001







DEPORTIVO JARDIN 4- COSMOS 2001 1El elenco de Deportivo Jardín recupero posiciones en el torneo interligas al derrotar al Cosmos 2001 por 3-1. El encuentro jugado el día sabado 21 en el estadio Héctor Chumpitaz fue de trámite equilibrado, el Cosmos 2001 es el tricampeón de la Liga de Futbol de la Victoria, sus jugadores lucían un mejor biotipo que el de los jugadores de Deportivo. El primer tiempo termino con un marcador 2-1, abrió el marcador Luis Neyra al cabecear sin marca. Luego empato el equipo de La Victoria por medio de Aarón Ledesma Díaz al recoger un rebote. Un error en el saque del arquero Miguel Cabezudo permite a Christian Alcázar anotar el segundo gol para el Deportivo. En el segundo tiempo el Cosmos 2001 se va con todo al ataque, un penal es atajado por el arquero del Deportivo Jardin John Inca, Miguel Correa, delantero del Deportivo Jardin que había ingresado en el segundo tiempo es expulsado por doble tarjeta amarilla. Pese a ello Deportivo Jardín sigue atacando logrando el tercer gol John Ocampo de un tiro libre. Al final el arquero Cabezudo se quiso enfrentar a unos barristas del Jardín pero la Policía intervino. Con este triunfo el equipo verde amarillo logra seis puntos de nueve posibles .El próximo encuentro del Deportivo Jardin será el fin de semana ante el Chacarita Junior de Canto Grande, el miércoles no habrá fecha.En las fotos aparecen Christian Alcazar y su novia, una gran intervencion del arquero Cabezudo ante remate de John Ocampo, el entrenador del Cosmos 2001, el elenco del Deportivo Jardin y los arbitros con los capitanes Cabezudo y Luis Casimiro.
HABLAN LOS PROTAGONISTAS
Pablo Alzamora, entrenador del COSMOS 2001
VMEC: Cuantos años viene entrenando al Cosmos
PA: Hace como dieciséis años, yo soy Presidente de la Liga de la Victoria es mi equipo.
VMEC: Ud. ya ha jugado varias ligas, varias interligas.
PA: Si, nosotros estamos jugando interligas hace como quince anos. Si no campeonamos, quedamos segundos. Pero siempre vamos al interligas nosotros.
VMEC: Y ahora le faltan tres partidos.
PA: No, nos falta jugar con Magdalena y con Ancón.
VMEC: Con la experiencia que tiene Ud. cree que pueda clasificar.
PA: Difícil, porque Villa María ha hecho ya seis puntos. Santa Anita han hecho siete puntos, solamente clasifican dos. Nosotros tenemos que ganar los dos partidos para hacer ocho puntos. De acá Jardín se va a jugar a Magdalena, es fijo que le gana porque Magdalena esta bajo. Mariátegui también, lo único es la cancha que es bien pesada. Pero después nosotros hemos jugado el día miércoles, Es un equipo que no tiene nada. A nosotros nos agarraron porque la gente llego tarde, nosotros íbamos perdiendo 2-0 y le empatamos dos a dos.
VMEC: Ud. cree que la cancha juega a favor de los equipos de Villa María.
PA: Si, si cuando yo era jugador del Cosmos 2000 ano 87, 88. Nosotros jugamos con el Real Atocongo aquí, nosotros teníamos un extraordinario equipo pero lamentablemente el campo influye bastante, las piernas sobretodo, los desgarros, el desgaste físico que hace uno, es como por ejemplo que los de acá de Villa María se vayan a jugar a Matute. La pelota da un bote y pica o sea uno ya sabes los piques. Acá no sabes a donde va ir la pelota. Si va quedar muerta o va a ir para un lado o para otro lado. Lamentablemente para nosotros la jugada sicológica fue el penal.de entra hubiera sido otra cosa al trayectoria del partido, porque la verdad le digo sin desmerecer, el equipo de Deportivo Jardín no merecía ganar. Los cuatro goles los ha hecho el club Cosmos 2001.
Christian Alcázar, volante del Deportivo Jardín
VMEC: Que puedes decir del partido
CA: Un partido muy parejo sino que nosotros concretamos los goles, felizmente salió el resultado que queríamos. Ahora a espera r el siguiente partido.
VMEC: Ahora tienen seis puntos Uds. creen que pueden clasificar.
CA: Esa es la meta, clasificar y pasar a la segunda ronda. Como toda la afición está queriendo, la barra que nos sigue.
VMEC: Es el último partido que han jugado en Villa María, el que viene van a jugarlo de visitante.
CA: Si, van a ser muy fuertes, ya sabemos de eso. A luchar todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario