lunes, 2 de mayo de 2011

CLASIFICARON AL TORNEO INTERLIGAS






PRECURSORES Y DEPORTIVO JARDIN POR EL TITULO
Los elencos de Deportivo Jardín y Precursores se clasificaron al torneo interligas en la primera fecha del cuadrangular realizado ayer domingo en el estadio Héctor Chumpitaz.
Deportivo Jardín se impuso en definición por penales a Estrella del Norte por 4-2, en un partido donde las estrellas fueron los arqueros. El arquero de Deportivo Jardín, John Inca Rodríguez fue quien hizo la diferencia al atajar dos penales y convertir el cuarto disparo y así llegar a la final. Luego de jugar noventa minutos y un suplementario y quedar 0-0.
En el otro encuentro clasificatorio el elenco de Precursores derroto a Cultural Santa Cruz por 6-3, el primer tiempo termino 3-1, abrió el marcador Precursores por intermedio de Luis Conde, el Tire quien marco un segundo gol. Luego descontó Santa Cruz y aumento para Precursores Juan Andrade, en el segundo tiempo ingreso Marlon Ninaquispe por Conde y aumento el marcador 4-1, Santa Cruz se lanzo al ataque y Precursores aumento el marcador en base a contragolpes por medio de Jonathan Ramos. El jugador Vicente l Morales no jugó por Santa Cruz a decir de su delegado por estar lesionado, sin duda que les hizo falta. Un jugador del Santa Cruz, Víctor Torres Araujo fue lesionado en el segundo tiempo, al parecer tuvo una fisura en el brazo izquierdo, lo cual motivo que se llamara a los bomberos los cuales tardaron 20 minutos en llegar y luego el jugador fue llevado al Hospital María Auxiliadora. Si algo evidencio este lamentable hecho es la falta de organización del campeonato por no contar con una unidad médica en caso de cualquier emergencia.
La próxima fecha jugaran por el titulo Precursores y Deportivo Jardín y por el tercer cupo al torneo interligas estrella del Norte y Cultural Santa Cruz.
En los partidos por la permanencia en la categoría, el elenco de 26 de Noviembre derroto 4-0 al elenco de Familia Salaverry y el equipo de A.G.A.P.E. empato 0-0 con América Nueva Esperanza.
En las fotos un barrista del Deportivo Jardín, los goleadores del Precursores Jonathan Ramos Juan Andrade y Marlon Ninaquispe y el lesionado Víctor Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario