martes, 29 de marzo de 2011

SUSPENDEN PARTIDO EN LA TERCERA FECHA



TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO DE PRIMERA DE LA LIGA DE DE V.M.T.
Se jugó la tercera fecha del campeonato de Primera División de la Liga de futbol de Villa María del Triunfo, solo se jugaron tres encuentros. En el partido entre Atlético del Norte y La Amistad a los veinte minutos del segundo tiempo, el árbitro cobra una falta en el área de La Amistad, el capitán de La Amistad, Héctor Paquiyauri se acerca y agrede al árbitro con un golpe en su rostro, luego de eso el jugador se retira al ingresar los barristas y la policía. El agresor había ingresado al final del segundo tiempo y al ser expulsado un jugador de La Amistad se gano la tarjeta amarilla, al momento de la agresión el marcador era de 0-0 Luego el árbitro y sus asistentes se retiran de la cancha y el parido se paraliza. El árbitro Miguel Carbajal escribió en su informe que por su seguridad y de sus asistentes paralizaba el partido por temor a alguna represalia de la barra. Luego, los otros árbitros se solidarizan con su colega y se negaron arbitrar el siguiente encuentro entre A.G.A.P.E. y Vecinos y Amigos .Por lo que se suspendieron los otros partidos. Los resultados de la tercera fecha fueron:
Jorge Chávez 2 - Sport Santos 0
Precursores 1 - América Nueva Esperanza 0
Estrella del Norte 0 - La Amistad 0 (partido suspendido)
En la reunión de delegados del día Lunes 28 se acordó programar la cuarta fecha el domingo 03 de abril y luego se programaran los partidos que faltan jugar.
Programación Cuarta Fecha: domingo 03 de abril Lugar: Estadio Héctor Chumpitaz
SERIE B:
08:00 Familia Salaverry - A.G.A.P.E.
09:45 Real Unión - Atlético Jardín
11:30 Deportivo Jardín - Cultural Santa Cruz
Descansa: Vecinos y Amigos
SERIE A:
13:15 Jorge Chávez - América Nueva Esperanza
15:00 Estrella del Norte - 26 de Noviembre
16:45 Los Precursores - La Amistad
Descansa: Sport Santos
En la foto un jugador con el número 9 del Atlético del Norte en el suelo luego de ser agredido y en la otra foto el elenco del A.G.A.P.E. con su entrenador Mario Mendoza y su delegado Julio Gutiérrez.

2 comentarios:

  1. amigo te equivocastes no es atletico del norte, es "ESTRELLA DEL NORTE FC" Del Rico Mariano Melgar

    ResponderEliminar
  2. ESE PARTIDO LO TENIAMOS GANADO, LA AMISTAD FUE MEJOR QUE EL ESTRELLA, QUE NO JUEGA NADA NO SE COMO ESTA EN LA PUNTA, DEBERÍA ESTAR LA AMISTAD EN ESA POCISION

    ResponderEliminar