martes, 29 de marzo de 2011

MARCO AURELIO LAZO POR FUERZA SOCIAL



CANDIDATO DE VILLA MARIA AL CONGRESO EN FUERZA SOCIALMarco Aurelio Lozano está postulando al Congreso por el Partido Fuerza Social. Marco es de Villa María, lo encontramos el domingo en el estadio Héctor Chumpitaz, luego respondió nuestras preguntas.
VMEC: Marco Aurelio Lozano con que numero estas postulando al Congreso.
MAL: Con el numero 25 de Fuerza Social, la FS de Susana Villarán.
VMEC: Porque los ciudadanos deberían votar por t
MAL: Porque estamos impulsando lo que son carreras técnicas productivas para jóvenes. Estamos impulsando lo que es el deporte y asimismo también estamos promoviendo la lucha contra la discriminación y el racismo que impera en nuestro país.
VMEC: Entiendo que tu eres de Villa María
MAL: Si, de la parte de Mariátegui, Dos de Mayo, allí esta mi familia, están los hermanos de mi papa. Yo he pasado mi infancia, mi adolescencia en Villa María del Triunfo. He visto como este distrito ha ido creciendo, se han ido asfaltando las pistas pero aun persiste la discriminación y el racismo y la educación no es de la calidad que nosotros quisiéramos nosotros. Por eso estamos apoyando una propuesta para los jóvenes sobre todo para que salgan adelante y tengan carreras técnicas que tengan demanda en el mercado laboral.
VMEC: Eres el más joven de los postulantes de Fuerza Social
MAL: Somos un grupo de jóvenes con menos de treinta años que estamos postulando por Fuerza Social. Somos cinco jóvenes, somos la lista que tiene más cantidad de candidatos jóvenes par el Congreso. Por eso, yo pido los jóvenes que apoyen a una bancada joven en el Congreso. Por un Congreso sano vota por Marco Lozano.
VMEC: Que le diría a los jóvenes del Cono Sur
MAL: Les digo que vamos adelante, vamos a lograr juntos una bancada joven y vamos a lograr juntos que se den cursos y carreras técnicas productivas no solo universitarias sino también de Institutos, de CEOS y de CEPROS. Que tenemos que ser parte de una misma calidad educativa y que juntos adelante podamos lograr esta calidad educativa desde el Congreso apoyando leyes que nos permitan tener Institutos de calidad. Eso les digo para que Ud. joven que está estudiando marketing, computación que de repente está estudiando gastronomía tengan la oportunidad de completar su formación en empresas grandes y medianas a las cuales les vamos a deducir el uno por ciento de sus impuestos para fomentar todos estos cursos creativos e innovadores.
VMEC: En todo caso Ud. lucharía en el Congreso para que se promulgue una ley para que estas empresas grandes apoyen a los Ceos, a los Institutos.
MAL: Así es nuestra idea es deducirle de sus impuestos para que los jóvenes que están en Institutos par que puedan tener practicas pagadas en empresas grandes y medianas no solamente terminar en la parte teórica sino en la práctica par que vayan a las empresas y allí mismo puedan terminar su capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario