lunes, 14 de marzo de 2011

LEYES POR LA FAMILIA



CONGRESISTA ALDA LAZO VA A REELECCION
La Congresista por el Partido Solidaridad Nacional Alda Mirtha Lazo se presenta para la reelección para las elecciones del próximo 10 de Abril. La actual Congresista visito este domingo el Mercado San Francisco seguido de un grupo numeroso de sus seguidores. Ella se presenta con el número 10 por Solidaridad Nacional.
VMEC: Porque quiere ser elegida Congresista
AL: Necesitamos seguir principios y los valores que Dios nos da. Hemos trabajado contra la violencia familiar, hemos trabajado para que las mujeres violentadas tengan un seguro el SiS, hemos trabajado para que las mujeres violentadas tengan un abogado de oficio. Necesitamos seguir adelante en contra de la violencia familiar, hemos sacado la ley de licencia por paternidad, y queremos trabajar en contra del bullying en contra de la inseguridad ciudadana.
VMEC: Anteriormente cual fue su cargo público.
AL: eh Congresista de la República. Soy la Segunda Vicepresidenta del Congreso en este momento, hemos sacado la ley de libertad religiosa para que no nos discriminen a las minorías. He sacado la ley de defensa del consumidor.
VMEC: Ud. siendo Congresista que opina que el Parlamento está bien desprestigiado.
AL: Desgraciadamente cuando la gente no hace ni siquiera su trabajo, no debería ni siquiera cobrar. En mi caso hemos sacado la ley de defensa del consumidor, la ley de licencia para paternidad, la ley de igualdad religiosa, hemos trabajado, hemos comenzado bien y hemos terminado bien.
VMECL: Este sería su segundo periodo de Congresista.
AL: Así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario