martes, 1 de marzo de 2011

HABLA EL ALCALDE DE SAN JUAN DE MIRAFLORES


HABLA EL ALCALDE DE SAN JUAN DE MIRAFLORES
El alcalde de San Juan de Miraflores Dr. Adolfo Ocampo declaro para este blog en el Encuentro de Salud Ambiental realizado en el local del INABIF
VMEC: Dr. Ocampo Ud. la campaña de limpieza en las principales avenidas se trasladara a otras zonas de distrito.
AO: Bueno a todo, estamos haciendo operativos limpieza sábados y los viernes en operativos gigantes y diariamente hacemos limpieza en todo el distrito y nuestro objetivo es que San Juan sea ordenado, sea limpio. Para que se convierta en una ciudad moderna y segura, esa es la meta. Vamos a reorganizar a los ambulantes, estamos retirando a los paneles sin autorización y toda la publicidad se va a regular.
VMEC: En cuanto a los paneles de los candidatos a congresistas también van a ser retirados
AO: Existe una ordenanza que regula esa situación de las elecciones municipales que lo promovió la administración anterior pero nosotros preferimos que hagan todos con amplia libertad sus propaganda. Tengan la plena seguridad los candidatos que se va a respetar su propaganda hasta el final de la campana y luego de las elecciones ya lo va retirar la municipalidad.
VMEC: Con respecto al reordenamiento del comercio ambulatorio en la llamada Pista Nueva
AO: Eso estamos coordinando con la Municipalidad de Lima porque es su competencia, inclusive esa obra esta inconclusa porque no tiene semaforizacion, no tiene señalización ni puente peatonales y ha retirado a los ambulantes de la berma central y han empeorado la situación. Ya he enviado una carta a la señora Alcaldesa pidiendo que defina si lo va hacer la Municipalidad de Lima. Caso contrario nosotros en quince días vamos a comenzar a reordenar y a reconstruir la berma central de la Pista Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario