martes, 1 de marzo de 2011

EL CANDIDATO Y LA NUEVA VACUNA


EL CANDIDATO Y UNA NUEVA VACUNA
Encontramos al Dr. José Nique de la Puente en la jornada de Educación Ambiental en el local del INABIF junto al Pesquero. Nique de la Puente también es Decano del Colegio de Abogados de Lima y candidato a la Presidencia de la República por el Partido de los Fonavistas.
VMEC: Dr. Nique de la Puente porque la gente tendría que votar por Ud. para Presidente de la República
JNP: Bueno, yo lo que le digo a la gente, a los peruanos de toda las edades, es que nosotros los del Partido Fonavista del Perú no solamente somos del partido de los fonavistas sino de todo el pueblo peruano porque creemos ser el sector centro progresista que preconiza una social democracia peruana con una filosofía humanista que viene de interpretar humanista mente el antiguo Perú y el nuevo Perú. Con todo lo que hicieron los hombres de la generación del centenario, José Carl os Mariátegui, Víctor Raúl Haya de la Torre joven, Raúl Porras, Jorge Basadre entre otros, nosotros queremos hacerlo como síntesis en esta era para preconizar una democracia abierta sin odios ni rencores, con inclusión social, con seguridad ciudadana, con justicia social y justicia ambiental y además hacer un gobierno a favor de los pobres, sectores medios populares y lograr desarrollar empresa en el Perú, empresa exportadora. Mejorar los TLC, renegociarlos para que no perjudique la empresa nacional como los zapatos de Trujillo, los textiles de Gamarra y superar la etapa neoliberal de Fujimori, del toledismo y del actual gobierno para inaugurar una economía liberal social, una economía social de mercado pero con el rostro humano.
VMEC: Esto implicaría un aumento del sueldo mínimo de los trabajadores.
JNP: Claro mínimo duplicar el sueldo mínimo vital, un aumento de los sueldos y salarios, no olvide que vengo de la lucha política de los años sesenta y setenta.
VMEC: Ud. piensa que la población peruana se merece otro Presidente y no estar siempre con los mismos candidatos.
JNP: Tenemos que pasar el péndulo ese entre un gobierno y otro y que vuelvan a ser los mismos. Toledo es ahora el candidato del capital extranjero y quiere volver a repetir el gobierno que tuvo y que no hizo nada contra la corrupción, la impunidad, y que además mantuvo la miseria, el atraso, el subdesarrollo y la pobreza de nuestro pueblo.
VMEC: Podría explicarle a la población sobre la última vacuna que deberían aplicar en el Perú.
JNP: En otros países aplican once vacunas, en el Perú solo cuatro. Vacunas para inmunizar a la gente de los males que hay pero también en el Perú hay que aplicar una vacuna la número doce que sería la vacuna contra la corrupción y la impunidad, la falta de castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario