lunes, 31 de enero de 2011

DE CONSEJAL A CONGRESISTA


CANDIDATOS:
FERNANDO ALTUVE: DE CONSEJAL A CONGRESISTAEn estos días previos a las elecciones, es normal ver a los candidatos a congresistas junto a su equipo de prensa, dos o tres fotógrafos, uno o dos camarógrafos y consejera de prensa incluido, recorrer los lugares con mas publico de los distritos. El último sábado el concejal por la Municipalidad de Lima y candidato a congresista por Fuerza 2011 Fernando Atuve visito el mercado Cooperativo San Francisco y entre saludos al público y a los vendedores declaro para este blog:
VMEC: Buenos días, Ud. es Concejal de Lima.
FA: Regidor.
VMEC: Pero a la vez está postulando para congresista.
FA: He pedido licencia.
VMEC: En caso de ser elegido congresista
FA: Dejaría de ser regidor, se produce la sustitución inmediatamente, dejaría el cargo de regidor.
VMEC: Cual es su opinión del Plan zanahoria.
FA: Bueno, me parece que tiene que haber algún tipo de medida para que no haya ningún exceso de alcohol porque genera problemas, no sé si el Plan Zanahoria es específicamente el mejor. Creo que la alcaldesa está revisando. Para hacerlo más adecuado a las necesidades pero si no es ese por lo menos tiene que haber un plan para evitar el exceso de alcohol que puede generar violencia.
VMEC: Pero esto tendría que darse en todos los distritos
FA: Bueno tiene que ser coordinado con todos los distritos no se puede dar en unos si y en otros no.
VMEC: Cuales serian sus principales propuestas en caso de llegar al Congreso.
FA: Mira un congresista tiene que dar leyes, hacerlas bien y también tiene que representar. Para mí lo más importante es representar a la región Lima que es la que me ha dado su apoyo y poder estar cerca de la población, ocuparme de las personas más necesitadas. Acabo de venir del Terminal Pesquero y he notado cuales son las deficiencias que tiene. No tienen un seguro, yo estoy hablando con la gente de los mercados, ver cuáles son las necesidades concretas y buscar la mejor legislación y las mejores leyes para proteger a los sectores más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario