jueves, 27 de mayo de 2010

KOURI DECIDIRA EL CANDIDATO

EL DR KOURI DECIDIRA QUIEN ES EL CANDIDATO
Asé declaro el Dr. José Luis Martínez al ser consultado sobre su posible candidatura a la alcaldía. El Dr. Martínez dio estas declaraciones luego de la inauguración de la Clínica k Amiga, el 21 de Mayo. El cirujano creció en Villa María y es especialista en cirugía general , aquí sus declaraciones:
¿Dr. Martínez tengo entendido que la atención al público empieza el día de hoy?
JM: Hoy día en algún momento, ya se ha atendido lo más básico porque este es un evento de inauguración o sea que hay algunas limitaciones con ese tema pero a partir de mañana se van a ir implementando poco a poco las especialidades porque entiendo que se va traer tomógrafos.
¿Entiendo que se va a llevar otras clínicas al cono sur?
JM: Estamos viendo expandir este sistema a casi todos los distritos porque es un sistema bastante interesante y llega a toda la población en general.
¿Y la atención va a ser a un precio mínimo?
JM: Mira los precios son los más básicos y la verdad que hay atención que de todas maneas con un estudio social se va a hacer gratuitamente.
¿Entiendo que Ud. S un posible candidato a la alcaldía de Villa María?
JM: Eso lo decide el Dr. Alex Kouri en su pensamiento, nosotros apoyamos a Alex muchos años, el decide el candidato que nos pueda representar en cada distrito y la verdad que nosotros estamos trabajando por la población.
¿Ud. ha trabajado con él en sus centros médicos?
JM: Tengo veinte años trabajando de medico. Ya soy algo viejito.
¿En qué especialidad?
JM: Cirujano plástico.

INAUGURAN CLINICA EN APOYO DE CANDIDATO KOURI




INAUGURACION DE LA CLINICA K AMIGA
La clínica k Amiga fue inaugurada el día de hoy 21 de Mayo con la asistencia del candidato a la Alcaldía de Lima, Dr. Alex Kouri, la clínica brindara servicios de servicio dental, atenderá partos, y sus precios serán de fácil acceso para la población. También cuenta con una Ambulancia. La clínica atenderá durante las veinticuatro horas y está ubicada en la cuadra doce de la avenida Villa María, a escasos metros del local del Seguro Social. En la inauguración acompañó al candidato Kouri en el estrado, el doctor José Luis Martínez y el doctor Miguel Mattos. Según declaro el Dr. Mattos la atención es al principio doce horas y luego a veinticuatro horas porque contamos con salas de operaciones acá ningún establecimiento de salud atiende las 24 horas solo el hospital María Auxiliadora, ni el Seguro Social que lo tenemos a tres casas tiene una atención de 24 horas.
El odontólogo Aurelio Medina declaró que en los diez años que tiene trabajando en el distrito hay una demanda tremenda en el servicio de odontología más que todo porque no hay una prevención adecuada, tenemos un proyecto integral de brindar un servicio preventivo gratuito, vamos a concientizar a la gente. Vamos a ir con los colegas a las zonas más alejadas del distrito, queremos cambiar la idiosincrasia de la gente en lo que es prevención y en lo que es tratamiento integral una meta de hacer un cambio en el distrito y de ser un mega distrito en lo que a medicina se refiere. Tenemos proyectos tanto en odontología como en medicina, vamos a dar servicios gratuitos y en otros a costos mínimos, vamos a ser un ejemplo en salud y apuntamos a ser un distrito modelo en lo que a salud se refiere.