martes, 24 de agosto de 2010

FERNANDO ANDRADE DECLARA SOBRE VILLA MARIA



FERNANDO ANDRADE: HAY QUE CONTINUAR LAS OBRAS DE LOS ALCALDES

Fernando Andrade candidato por Somos Perú a la alcaldía de Lima, estuvo en Villa María el Domingo 22 de Agosto,encabezando el recorrido de la caravana de autos de su agrupación por el distrito, gentil como siempre converso con este blog:
VMEC: Sr. Andrade Ud. en el caso de llegar a la alcaldía de Lima continuaría con algunos trabajos inconclusos que deja el alcalde Castañeda.
FA: Hay que continuar las obras de los alcaldes. Un Alcalde que entra no significa que ya se tiene que olvidar de la ciudad y lo que dejo planificado el alcalde anterior. Las obras son continuas. Hace muchos años dejamos las cosas truncas porque pensamos que todo lo que hizo el anterior es malo. Así no avanzamos. Lo que tenemos que avanzar es continuando las obras que la ciudad necesita y es la forma como tenemos que seguir.
VMEC: En el caso de Villa María cuando hicieron el tren eléctrico dividió al distrito en dos. Seria posible construir puentes para interconectar mejor al distrito.
FA: Bueno, puentes se puede poner, esperemos que pronto funcione el tren para darle la movilidad que todos queremos para solucionar este gran problema que es el transporte y eso de que hay poner puentes se verá y Uds. dirán donde son los puentes que hay que poner.
VMEC: En el caso de los beneficiarios de vaso de leche, estaría llano a buscar un dialogo con las organizaciones para ver si se cambia los beneficiarios.
FA: Claro, las organizaciones sociales de base como se dice son las que están mas cerca al problema de la nutrición de los niños. Y en ese sentido con ellas hay que conversar para seguir mejorando. No podemos seguir teniendo niños que estén desnutridos en nuestra ciudad. No podemos tener niños anémicos porque eso les afecta su desarrollo intelectual. Para eso hay que trabajar para que no tengamos ningún niño desnutrido, ni anémico, ni con parásitos.
VMEC: Con respecto a la construcción de escaleras seguirían
FA: Claro, si hay, hasta cuando digan ya no necesitamos escaleras. Ya no necesitamos más, ya tenemos y queremos muros de contención y queremos pistas. Y luz y agua, donde nos falta todavía porque todavía aquí en Villa María tenemos sitios que no tienen luz y agua. Eso hay que completarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario