jueves, 29 de julio de 2010

SILVIA BARRERA LA CANDIDATA







SILVIA BARRERA: CANDIDATA DE PERU POSIBLE




Luego del desfile en San Gabriel Alto, Silvia Barrera candidata a la alcaldía por el partido Perú Posible, fue donde sus seguidores quienes en dos pick ups repartían bolsas de olluco, luego ella se puso a repartir ante la numerosa cola de los pobladores, mientras la música de fondo grabada para su movimiento avisaba de su presencia.
VMEC: Porque quiere ser alcaldesa de Villa María
SB: Porque quiero mejorar la calidad de vida de la familia villa mariana, quiero lo mejor para los jóvenes, para las madres de familia, quiero que ellos tengan una oportunidad, talleres productivos. Quiero mejorar la calidad de la salud y necesitamos postas médicas municipales. Necesitamos electrificación, necesitamos más muros de contención, necesitamos trabajar por el saneamiento físico legal, necesitamos trabajar por el tema de la nutrición de los niños. Varios programas vamos a impulsar si llegamos a la alcaldía.
VMEC: Que le parece que la entrada de Villa María se ha vuelto una zona roja llena de discotecas.
SB: No, mira yo creo que la autoridad tiene que ordenar, yo estoy a favor del tema de la recreación pero con un control. No estoy en contra pero si digo lo que se necesita es ordenar
Tenemos que tener en el municipio fiscalización que funcione y poner mano dura a esos centros de esparcimiento como discotecas, bares si es que no cumplen de acuerdo a la ley que hay, que existe del plan zanahoria.
VMEC: Está sufriendo Ud. rotura de sus carteles, de sus avisos.
SB: Exacto, acá existe vamos a decir candidatos que no están practicando la democracia sobre todo que yo soy una mujer que yo creo que tenemos que trabajar de una manera organizada, tiene que haber un pacto ético, me han embarrado un montón de pintas, carteles. Mira yo estoy como Ud. puede apreciar en contacto con el publico., esa es la forma, esa es la mejor publicidad, más que los carteles.
VMEC: Porque ha decidido regalar ollucos, alguna razón en especial
SB: Si una razón especial. Nosotros tenemos un fundo en la región centro .Nosotros cultivamos como ocho hectáreas y nosotros mismos los hemos traído acá para repartirlo con nuestras manos.
VMEC: Finalmente un saludo por fiestas patrias para la gente de Villa MaríaSB: Desearles de toda corazón estas fiestas todos los peruanos debemos estar unidos. Tenemos que tener amor a la patria. He podido observar hoy día que los jóvenes, los niños han participado en el desfile. Yo creo que tenemos que unirnos, el amor a la patria, el amor a la familia, eso lo que yo quiero desearles de todo corazón a la familia villa mariana

No hay comentarios:

Publicar un comentario