domingo, 4 de julio de 2010

HABLA EL ALCALDE






















JORNADA DE LIMPIEZA EN LA AVENIDA PACHACUTEC
HABLA EL ALCALDE DE VILLA MARIA
Trabajadores de la Municipalidad de Villa María del Triunfo participaron en una jornada de limpieza de la Avenida Pachacutec desde la entrada de Nueva Esperanza hasta la entrada de San Gabriel, el domingo 04 de julio. El Alcalde Juan José Castillo también participo de la jornada y declaro para este blog:
VMEC: Sr. Alcalde cuantas personas está participando en esta jornada
JJC: Un grupo de gente consiente de su distrito porque tú tienes muchas veces que poner un principio de autoridad, el día de ayer ha sido publicada la ordenanza de Lima Metropolitana, está en el boletín de todos los peruanos donde se prohíbe totalmente pintar la zonas públicas, parques, plazas, hospitales, colegios, estamos en el Tren Eléctrico y también tenemos una ordenanza de la Municipalidad 106, 2010.
VMEC: Solamente es la Avenida Pachacutec
JJC: Hoy hemos comenzado en la avenida Pachacutec, mañana vamos a ir al Complejo Andrés Avelino Cáceres también allí vamos a limpiar las paredes. Toda la vida Villa María del Triunfo o Lima sur para hacer campaña política todo el mundo pinta las paredes a diestra y siniestra y nadie dice nada y yo como autoridad local primero debo predicar con el ejemplo y segundo que la mejor campana para un alcalde es haciendo obras y haciendo esto. Haciendo prevalecer las ordenanzas de Lima Metropolitana y las ordenanzas del distrito en mi jurisdicción.
VMEC: Como se va a llamar la Alameda
JJC: La Alameda de la avenida Pachacutec, la Alameda del deportista.
VMEC: Y cuando la inaugura
JJC: YO no puedo inaugurarla, si puedo hacer una carrera pedestre, voy a correr allí la población la va a inaugurar. Porque como yo voy a postular a la reelección yo no puedo hacerlo lo importante que la obra esta, se ha recuperado la vía pública, es lo más importante.
VMEC: Claro, lo felicitamos por los trabajos de recuperar la vía publica pero hay un problema, los vendedores que estaban allí se han puesto al costado. Ya ha dialogado con los vendedores para que logren abrir un mercado, un local.
JJC: Hemos conversado en varias oportunidades con los vendedores ambulantes. Los hemos sacado de la vía publica, ojo, no es su calle, no es su propiedad, que la gente lo entienda, no los hemos votado, lamentablemente ellos se han pasado a otro lado sin autorización de la Municipalidad lo que pasa allí hay un problema con la Policía Nacional que en el plazo de 24 horas tuvo que sacarlos y no los saco. Hemos vuelto a hablar con el Ministro del Interior, hemos conversado muy bien y estamos en ese tema que es un tema muy delicado, un tema social. Si bien es tema social tampoco eso implica que ellos puedan meterse a cualquier lugar del distrito.
VMEC: Cuando inauguran la avenida Villa María
JCC: La Villa María la vamos a entregar el mes de Agosto y el Estadio Héctor Chumpitaz también el mes de Agosto.
VMEC: Entiendo que Ud. va por el Partido Humanista
JCC: Eso mañana lo vamos a dar a conocer oficialmente, mañana Ud. Va a ir a la Plaza Francia y lo vamos a dar a conocer oficialmente. Yo no soy la persona indicada para dar a conocer ese tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario