martes, 13 de julio de 2010

CANDIDATO APOYA A ASOCIACION







DONAN MATERIAL PARA ASOCIACION DE POBLADORES DEL CERCADO
La Asociación de pobladores de Villa María del Triunfo recibió una donación de treinta bolsas de cemento para su local del candidato de Unidad Nacional Moisés Félix Olazabal, el domingo 11 de Julio. Asistieron vecinos integrantes de la Asociación y el Presidente de la Asociación Dr. José Chancara Rivera.
En declaraciones a la prensa el candidato por Unidad Nacional a la alcaldía de Villa María del Triunfo reafirmo su vínculo con la Asociación a la cual su padre también perteneció, y se comprometió a seguir trabajando con ella. Incluso entre los asistentes estuvo su profesor Enciso del curso de Educación Cívica. Félix quien también es regidor critico al Alcalde Manolo Castillo por no seguir un plan de gobierno. De tener la suerte de llegar al sillón Municipal voy a trabajar duro es mi compromiso serio de persona. He nacido en Villa María, vivo en Villa María, trabajo en Villa María, mi hijo vive en Villa María y eso me da fuerza moral. No como otros candidatos que vienen de la Molina, Breña u otros distritos de donde aspiran a un cargo público sin tener una identificación. Yo no vivo de la política, para mí es un ejercicio sano de vocación tengo una empresa, pero me ha ganado la parte política, el amor a la población. El Dr. Chancara recordó que con el candidato había compartido aulas en el colegio e hizo hincapié en el uso que se le dará al local de la Asociación, de actividades para la tercera edad como cursos y talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario