martes, 1 de junio de 2010

DEPORTES




Jaime Conde


Vilcara, Ccaica y Neyra



DEPORTES
Dos equipos de Villa María del Triunfo vienen participando en la etapa interdistrital de la Copa Perú. Los equipos son Real Unión campeón de la liga y Atlético del Norte subcampeón de la liga de Villa María. Ambos equipos jugaron el último sábado 29 en el Estadio Héctor Chumpitaz. Tanto Real Unión como Estrella del Norte son del sector Mariano Melgar. En el primer partido Estrella del Norte venció por dos a cero a C.A.D.R.E. del distrito del Rímac. Los goles fueron marcados por uno en cada tiempo, el segundo de penal. Destacaron en el Estrella de Norte, el arquero Jonathan Ccoica y Luis Neyra e Ivan Vilcara en la delantera. Con este resultado Estrella del Norte tiene siete puntos y ha clasificado a la segunda rueda de la Copa Perú, su siguiente encuentro será ante el campeón de San Juan de Miraflores, Cultural 13 de enero. En la segunda etapa los partidos serán de ida y vuelta.
En el partido de fondo el campen de Villa María Real Unión venció por la mínima diferencia 1-0 a Sport Ermitaño del distrito de Independencia. El gol fue marcado por el delantero Jaime Conde El Tire en el segundo tiempo, un penal a favor del equipo visitante fue tapado por el arquero Pato en el segundo tiempo. La clasificación del Real Unión depende entre otros factores de un reclamo por un partido suspendido ante la Academia Espinoza de San Juan de Lurigancho. Real Unión comparte su serie con Lima Cricket de San Isidro, Academia Espinoza de San Juan de Lurigancho y Cosmos San Luis del distrito de San Luis.
HABLAN LOS JUGADORES LUIS NEYRA: ESTRELA DEL NORTE

Luis felicitaciones por el triunfo
LN: Igual yo felicito a mis compañeros el partido hemos ganado por el grupo que hemos tenido, Estrella del Norte es una equipo que ha subido de Segunda a Primera. Yo se que con humildad vamos a lograr lo que nosotros queremos.
¿Y ahora con quien van a jugar?
LN: Todavía no se sabe. Vamos a esperar porque va a jugar Boca con San Luis para ver quien termina primero. Parece que con San Juan.
¿Cuantos goles tienes en el campeonato?
LN: Un gol y varios pases de gol.



IVAN VILCARA: ESTRELLA DEL NORTE
Iván, felicitaciones por el triunfo.
IV: Así poniéndole garra, luchando hasta el último, así es el triunfo. Siempre con goles se gana.
Es tu primer gol en el campeonato
IV: No, segundo gol.
¿Fue duro el rival a vencer?.
IV: Si, se nos complico cuando uno quiere ganar las cosas salen mal con la presión, gracias a Dios que se dio el resultado.
¿En su serie de Uds. Cuantos equipos están jugando?.
IV: Cinco, estamos primeros ahora esperando el resultado de Chorrillos contra la Molina. La otra semana descansamos y esperamos el resultado.
¿Siempre jugaste de delantero?
IV: Si jugué de diez, luego de armador.
En que colegio estudiaste.
IV: Ricardo Palma, Surquillo. Siempre jugué en la selección del colegio, de niño mis viejos me metieron al Cantolao, siempre estuve entrenando y gracias a Dios, poco a poco saliendo adelante.
Y en la liga cuántos goles metiste.
IV: Durante el campeonato, cuatro goles.


OSCAR PENALOZA “PATO, ARQUERO DEL  REAL UNION
OP: Tu mismo sabes que en los penales siempre es una ruleta. Como era izquierdo trate la manera de pegarle por el lado derecho y gracias a Dios se fue arriba.
¿A cuantos equipos han eliminado Uds.?
OP: Lamentablemente ahora estamos esperando que sea a a nuestro favor por el bien de la gente de Villa María.


JAIME CONDE “EL TIRE”, DELANTERO DEL REAL UNION
¿Cual es tu edad?
JC: Veintidos .
¿El primer equipo por el que juegas?
JC: No, vengo de refuerzo del club Precursores a reforzar al club Real Union.
¿Siempre has jugado de delantero?
JC: Siempre jugué de delantero.
¿Cuantos goles hiziste en el campeonato?
JC: En la liga jugué poco he tenido cinco goles en la serie, en la parte final solo un gol.
¿De que barrio eres?
JC: de Micaela Bastidas.
¿En que colegio estudiaste?.
JC: En Santa Rosa de Lima.
¿ Porque te dicen Tire?
JC: Es una chapa que tengo desde niño.
¿Un saludo para toda la gente de Villa María en el extranjero?
JC: Bueno, un saludo para toda la gente de Villa María y este triunfo se lo dedico para todos los que vinieron a a apoyar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario