jueves, 27 de mayo de 2010

KOURI DECIDIRA EL CANDIDATO

EL DR KOURI DECIDIRA QUIEN ES EL CANDIDATO
Asé declaro el Dr. José Luis Martínez al ser consultado sobre su posible candidatura a la alcaldía. El Dr. Martínez dio estas declaraciones luego de la inauguración de la Clínica k Amiga, el 21 de Mayo. El cirujano creció en Villa María y es especialista en cirugía general , aquí sus declaraciones:
¿Dr. Martínez tengo entendido que la atención al público empieza el día de hoy?
JM: Hoy día en algún momento, ya se ha atendido lo más básico porque este es un evento de inauguración o sea que hay algunas limitaciones con ese tema pero a partir de mañana se van a ir implementando poco a poco las especialidades porque entiendo que se va traer tomógrafos.
¿Entiendo que se va a llevar otras clínicas al cono sur?
JM: Estamos viendo expandir este sistema a casi todos los distritos porque es un sistema bastante interesante y llega a toda la población en general.
¿Y la atención va a ser a un precio mínimo?
JM: Mira los precios son los más básicos y la verdad que hay atención que de todas maneas con un estudio social se va a hacer gratuitamente.
¿Entiendo que Ud. S un posible candidato a la alcaldía de Villa María?
JM: Eso lo decide el Dr. Alex Kouri en su pensamiento, nosotros apoyamos a Alex muchos años, el decide el candidato que nos pueda representar en cada distrito y la verdad que nosotros estamos trabajando por la población.
¿Ud. ha trabajado con él en sus centros médicos?
JM: Tengo veinte años trabajando de medico. Ya soy algo viejito.
¿En qué especialidad?
JM: Cirujano plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario